domingo, 31 de octubre de 2010

Escalando la Montaña de la Vida

E
"Debemos recorrer el camino por nuestra cuenta;
"Obrar es fácil, pensar es difícil;
obrar según se piensa es aún más difícil".
Confucio
"Existe una gran diferencia entre conocer el camino
y caminar el camino".
  Recién había comenzado el conflicto de despido en Lacteos Machiques cuando comencé a tener constantes problemas. Al instante, me informaron de tal despido diciendome: ¡Tiene que retirarse señor de la empresa! ¡Nunca  mas entrara en esta  fabrica!A lo largo de mi vida me había acostumbrado a vivir con este trabajo rutinario pero en esta ocasión también con mucho conformismo, preocupado por mi situación . Descubri que aunque pense estar bien preparado para escuchar la noticia, aún había mucho más por aprender. La vida está saturada de errores y el peligro mayor radica en no aprender de ellos.

"LO QUE ERES, ES EL REGALO DE DIOS PARA TI. LO QUE HACES DE TI MISMO, ES TU REGALO PARA ÉL."

Debemos asumir la responsabilidad individual de la conquista de nuestro éxito y de nuestra misión de vida tomando conciencia de que, esto será así en la realidad dependiendo de nuestra fe, paciencia, perseverancia y voluntad. En la vida cotidiana muchas personas tratan de encontrar soluciones rápidas, triunfos apresurados, sin entender que el éxito es simplemente resultado del crecimiento interno y que este requiere tiempo, mientras, lo Espiritual estriba sus bases sólidas en nuestro ser integral (cuerpo, alma, mente y corazón).

Quienes no se dan por vencidos en la Conquista de su Éxito, van gradual e imperceptiblemente creando los hábitos y el temple que les permitirá sostener el éxito cuando este finalmente se materialice en un futuro cercano .El triunfo no es más que un proceso que lleva tiempo y dedicación. Un proceso que exige cambios, acción y formidables dotes de paciencia. Recuerden que nuestro tiempo es finito, las personas exitosas saben esto y en vez de deprimirse por ello, lo utilizan a su favor como un estimulo para perseguir sus metas con mayor fervor, pasión y dedicación., y usted también puede comenzar a hacerlo a partir de este mismo momento.

Sea desde hoy el Arquitecto de su  Destino Diario, inclínese en descubrir sus talentos únicos que lo llevaran a poner en practica su proposito de vida, recuerde que la vida es eterna y hemos venido para conocernos, interactuar, compartir y amarnos., este momento en tu presente es único, así que vívelo y disfrútalo a plenitud porque es lo que al final del camino nos hará llegar a concluir que: VIVIR HA VALIDO LA PENA, LA VIDA ES BELLA Y TU FUTURO ESTA EN TUS MANOS. REGÁLATE LA OPORTUNIDAD DE SER FELIZ Y CONQUISTA TU FELICIDAD. APROVECHA EL DIA.
 
Santiago 1:4
...Mas tenga la paciencia su obra completa, para que seaís perfectos y cabales, sin que os falte cosa alguna...

1 comentario:

  1. Este tipo de temas me recuerda mucho al Libro de Roberto Fisher "El Caballero de la Armadura Oxidada", creo que en mi vida es la mejor literatura que he podido leer, pues te enseña a despojarte de tus caretas, o barreras que te impiden ser feliz, para avanzar por el camino siendo feliz con uno mismo, sin importar lo que piensen u opinen los demás.. Recomiendo este libro...

    ResponderEliminar